Disfrute de su Vehículo Utilitario

Lunes, Febrero 27, 2017

No olvide acondicionar su vehículo con los debidos requerimientos al terreno y clima donde se dirige ( Tipo de neumáticos y refacciones, Luces adicionales, Winch) respetando las normas y Leyes locales. De igual manera portar las herramientas necesarias y eslingas suficientes para asistir en la maniobrabilidad del equipo. Si es posible no viaje solo y mantenga informado a personas cercanas cuál va a ser su ruta con posibles horarios y puntos donde piensa acampar.

Aunque parezca sencillo el tramo de territorio que piensa atravesar nunca está de más un botiquín de primeros auxilios. Si necesita medicamentos siempre lleve en cantidades suficientes. Situaciones climáticas podrían demorar su regreso (inundaciones, derrumbes, mareas).

Utilice ropa y Equipo de Protección Personal adecuada al clima y tipo de conducción en la cual se verá enfrentado tanto Usted como los otros ocupantes. Hidratarse es vital por lo cual lleve consigo agua suficiente.
Respete el ambiente. Su vehículo se convierte en un portador de semillas que podrían tener impacto en otras regiones donde no crezca una especie. Lave el equipo en la región donde lo utilizo antes de movilizarlo y utilizarlo en otro lugar.

La pericia en el uso de su Gator™ solo se obtiene después de muchas horas de práctica. Cuando lo dirijan en algún espacio reducido, que solo sea una sola persona que tenga la voz y se utilice a la vez un lenguaje de señas. Familiarícese con las dimensiones y peso. Todo Vehículo Utilitario se comporta diferente.   Absténgase de realizar maniobras riesgosas si no tiene la experiencia y pregunte si no sabe.  Esta es una pequeña guía que podría servirle para evitar contratiempos pero ante todo pueda disfrutar de largas horas de diversión con su Gator™. 



Share